/> Estepo: La Banda del Halcón

martes, 7 de febrero de 2012

La Banda del Halcón


Ilustración para el clan "La Banda del Halcón" 
Una comunidad con varios años de andaduras en los mmorpgs a sus espaldas.

Este clan antepone a la gente por encima de los niveles, los puntos, los rankings, las equipaciones y ser los números uno en todo, buscan gente que quiera conocer su clan y su forma de trabajar y jugar, integrarse en ello y finalmente aportar su propia experiencia al conjunto para mejorarlo.

Para ello fomentan el trabajo en equipo insistiendo en que los miembros del clan deben conocerse  e insistiendo aun mas en el uso de herramientas como el foro, el teamspeak o el uberchar permitiendo que todos los integrantes, tanto nuevos como veteranos se relacionen y creen vínculos con los que formar un clan unido y capaz.


También organizan eventos roleros, tanto internamente en el clan como con cualquier clan que se lo proponga, para cualquier tipo de nivel, desde los mas avanzados hasta para aquellos que relacionan el rol con el asalto a tumbas en los cementerios, siempre intentando enseñar a la gente que el rol es algo que usan a diario y que tiene infinitas posibilidades.


La Banda del Halcón  dispone de diversas herramientas que ponen a disposicion de sus  miembros y de todo aquel interesado en contactar con ellos.

Pagina Web del Clan

Foro para los miembros del clan y para todos aquellos que deseen contactar con nosotros

Pagina del clan en el Uberchar

Tambien disponen de Teamspeak 3 privado pero lo reservan para los miembros del clan y aquellos invitados de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario